Las Cuevas marchó por Nicolás Maldonado: “Quiero que el asesino vuelva a prisión”, reclamó su madre

Entre Rios 25 de febrero de 2018
Vecinos de la localidad de Las Cuevas, departamento Diamante, realizaron una movilización pidiendo justicia por el crimen de Nicolás Maldonado, asesinado el pasado 21 de enero.
Marcha
Crédito: Blanca Ciudad

"Los principales reclamos son de justicia por mi hijo, que el asesino, que en este momento está cumpliendo prisión domiciliaria, vaya de vuelta a prisión y que se esclarezca el hecho lo más pronto posible", manifestó la madre de la víctima, Daniela, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Mis abogados apelaron la decisión de la prisión domiciliaria y en los próximos días se va a celebrar una audiencia en Paraná sobre el tema", agregó la madre de Maldonado.

El detenido admitió el homicidio y en un primer momento se dictaron 45 días de prisión preventiva. Sin embargo, antes de que se cumpliera ese plazo se le otorgó el beneficio del arresto domiciliario.

Maldonado recibió una agresión con un arma blanca. El hecho se dio en la vía pública alrededor de las 4.30 de la madrugada. Allí víctima y agresor se encontraron, enfrentados por diferencias de antigua data. Tras agredirse mutuamente, Maldonado resultó herido de muerte.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: