Falleció un hombre al chocar un colectivo con un auto

Policiales 30 de diciembre de 2022
El trágico siniestro se produjo en la ruta provincial 6, entre Rosario del Tala y Villaguay. En el colectivo iban 25 pasajeros. Falleció el conductor del auto.
accidente-talajpg

Un accidente fatal se registró en la ruta provincial 6 en el departamento Tala, al chocar un auto Renault Clío y un colectivo que se trasladaba con 25 pasajeros. El conductor del vehículo de 68 años, proveniente de Buenos Aires, falleció producto del impacto. Además trasladaron a uno de los chóferes del micro y un pasajero, en principio, con lesiones leves al Hospital de Macia. Confirmaron la identidad de la víctima fatal.

Fuentes policiales confirmaron que el trágico siniestro se produjo en la ruta provincial 6, entre Rosario del Tala y Villaguay, cerca de la localidad de Guardamonte. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Clío y un colectivo, con 25 pasajeros, procedente de Corrientes.

Como consecuencia del impacto, murió quien iba al mando del auto, de 68 años de edad. Desde la Policía confirmaron a UNO, que la persona fallecida fue identificada como Alberto Nicolas Pierekatow, oriundo de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires.

En tanto, uno de los choferes y un pasajero del micro sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital de Maciá. En principio, las heridas no pondrían en riesgo sus vidas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: