Allanamiento y detenciones por droga en María Grande

Policiales 10 de marzo de 2023
Fuerzas Federales llegaron hasta domicilios de esa localidad de Paraná Campaña, incautando estupefaciente, dinero, armas y demás elementos vinculantes a la venta ilegal.
b_1678448969

En un trabajo conjunto entre personal la Unidad de Investigación y Litigación de Paraná, y la Policía Federal Argentina, se logró desarticular una boca de expendio de droga en la localidad de María Grande, en donde 5 personas fueron detenidas.

La División Unidad Operativa Federal Paraná dependiente de la Policía Federal Argentina realizó -en la noche del jueves- el procedimiento simultáneo, después de varios meses de investigación, consignó Radio La Voz.

La policía realizó tareas investigativas y trabajo de campo, hasta establecer los posibles involucrados y el lugar donde supuestamente actuaba como "Kiosco" para la comercialización de estupefaciente. Al momento de las requisas, las personas sindicadas en la investigación como los responsables se encontraban en sus domicilios, por lo que fueron demorados y luego detenidos para ser puestos a disposición de la Justicia.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías N° 4 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlos Vergara, y la investigación fue llevada a cabo de forma articulada con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul.

Asimismo, se incautó marihuana lista para la comercialización; 150.000 pesos en efectivo; 50 municiones de calibre .22; celulares, varias planta de marihuana y elementos que se utilizan para fraccionar dicha sustancia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: