
Debut triunfal de Unión de Crespo en el Torneo Regional Federal Amateur
En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.
El DT de la Selección Argentina formó parte de un divertido sketch.
Deportes24 de abril de 2023En Rosario se jugará un partido homenaje para Maxi Rodríguez y se esperan grandes figuras del fútbol para integrar los equipos. Los directores técnicos serán, nada más y nada menos, que el actual DT de Newell’s, Gabriel Heinze, y el DT de la Selección, Lionel Scaloni.
Ambos participaron de un video humorístico de Pablo y Pachu para promocionar el evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en el Coloso del Parque, con el que esperan homenajear al ídolo de Newell's.
En el video se ve cómo Heinze los rechaza cuando los cómicos le piden formar parte del equipo. “Les pido disculpas. Ya tengo los 11. Acá hay un entrenador, acá nomás, la Ruta 33...”, dijo. Mientras que Scaloni aceptó verlos jugar en la cancha para ver si se ganaban un lugar en el esperado partido.
Uno de los invitados es Lionel Messi, justo en el día en que cumplirá 36 años. El jugador aún no confirmó su participación, pero se especula con tener novedades esta semana porque se realizará una conferencia de prensa este miércoles.
NA

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

