Heinze y Scaloni actúan en un video de Pablo y Pachu

Futbol 24 de abril de 2023
El DT de la Selección Argentina formó parte de un divertido sketch.

Actorazo: Scaloni estará en la despedida de Maxi Rodríguez

En Rosario se jugará un partido homenaje para Maxi Rodríguez y se esperan grandes figuras del fútbol para integrar los equipos. Los directores técnicos serán, nada más y nada menos, que el actual DT de Newell’s, Gabriel Heinze, y el DT de la Selección, Lionel Scaloni.

Ambos participaron de un video humorístico de Pablo y Pachu para promocionar el evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en el Coloso del Parque, con el que esperan homenajear al ídolo de Newell's.

En el video se ve cómo Heinze los rechaza cuando los cómicos le piden formar parte del equipo. “Les pido disculpas. Ya tengo los 11. Acá hay un entrenador, acá nomás, la Ruta 33...”, dijo. Mientras que Scaloni aceptó verlos jugar en la cancha para ver si se ganaban un lugar en el esperado partido. 

Uno de los invitados es Lionel Messi, justo en el día en que cumplirá 36 años. El jugador aún no confirmó su participación, pero se especula con tener novedades esta semana porque se realizará una conferencia de prensa este miércoles.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: