
Murió el periodista Edi Zunino, a los 60 años

El reconocido periodista Edi Zunino, quien atravesaba una dura enfermedad con la que luchaba hace un tiempo, murió a los 60 años.
La triste noticia fue confirmada por Jorge Fontevecchia, director de Perfil, mientras dialogaba con el periodista Ernesto Tenembaum.
"Me acaban de dar una noticia muy triste, murió Edu Zunino y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo", expresó Fontevecchia.
Durante su extensa trayectoria, Zunino se desempeñó como colaborador en los matutinos La Voz, fue redactor y director de la revista Noticias y se especializó en el periodismo político y de investigación, destacándose su participación en el equipo del caso por el crimen de José Luis Cabezas.
También, fue editor de la revista TXT, secretario general de redacción de Perfil, luego jefe de redacción y director en la Editorial.
Rodrigo Lloret, periodista e integrante del Comité Editorial Grupo Perfil, lo recordó en redes sociales: “En una gran entrevista de Ernesto Tenembaum a Fontevecchia sobre medios, política y periodismo, Jorge comentó al aire una tristísima noticia para todos y especialmente para mi: murió Edi Zunino. Edi fue el mejor jefe que tuve. Un apasionado por el periodismo. Un periodista de raza”.




El INDEC informó que la pobreza registró una nueva baja: fue de 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Nacionales31 de marzo de 2026
Legisladores entrerrianos proponen bajar el IVA al huevo del 21% al 10,5%
Nacionales31 de marzo de 2026

:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/588214_landscape.jpg)
Granja Tres Arroyos perdió productores, acumula cheques por más de $26.000 millones y crecen las dudas sobre sus plantas
Nacionales31 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








