
Francos negó que la reforma laboral busque una jornada de 12 horas: “Es una locura”
Nacionales30 de octubre de 2025“Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo Francos
El presidente argentino será uno de los oradores principales del encuentro que une a más de cien gobiernos, organizaciones internacionales y líderes de diversas áreas.
Nacionales14 de enero de 2024
El presidente Javier Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), que se realizará entre el lunes 15 y el viernes 19 de enero. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, tras la firma del acuerdo.
El domingo, habrá una reunión de gabinete nacional al mediodía, donde almorzarán en Olivos y analizarán la marcha del gobierno y los objetivos inmediatos de la semana siguiente. Al otro día, Milei partirá hacia Suiza en un avión de línea , según confirmó Presidencia.
Milei viajará acompañado de una reducida comitiva, en la que estarán la canciller Diana Mondino, Nicolás Posse y Luis Caputo. Hará escala en Zurich y de allí volará el otro avión comercial hacia la ciudad mencionada. El presidente decidió viajar con un equipo reducido de colaboradores y dar una señal de austeridad, consignó Ámbito.
El itinerario de Javier Milei
El presidente partirá el próximo lunes a las 17.50 de Argentina, en un vuelo comercial con destino a Frankfurt, Alemania, que llegará el martes a las 11.05, hora local. De allí, se trasladará hasta Suiza, pasando primero por Zurich, para por fin llegar a su destino en Davos.
La intervención de Milei iniciará a las 15.50 del miércoles y finalizará a las 16.15, hora local, durando así 25 minutos. Luego, regresará a la Argentina y arribará a las 7:55 del viernes en Ezeiza.
Además de la reunión con Kristalina Georgieva, Milei podría reunirse con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, según Noticias Argentinas.
Hay una, gran expectativa por el discurso que brindará Milei. En reiteradas ocasiones, Diana Mondino dejó en claro que su objetivo en el ministerio de Relaciones Exteriores sería el de vincular a la Argentina con los capitales extranjeros.
Por lo tanto, se tratará de una gran vidriera para el oficialismo, que viene de cumplir un mes de gobierno y de impulsar una fuerte política económica contractiva.

“Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo Francos

El Presidente encabezará un encuentro con los dialoguistas y algunos peronistas.

La Cámara Nacional Electoral informó sobre un mail falso que circula pidiendo que se ingrese a un enlace malicioso, para pagar la sanción por no asistir a los comicios

Se aplicará de manera escalonada entre octubre y diciembre próximo. Refiere a los pagos de aranceles a prestadores de prácticas que mejoran su calidad de vida.

Los jueces desestimaron las presentaciones de los familiares. La investigación se originó a partir del hallazgo de documentación que contenía informes de familiares de los 44 tripulantes del submarino.

La justicia de San Luis emite un fallo que permite inscribir a un niño como hijo de dos hombres, un avance en derechos humanos y diversidad familiar en Argentina.



El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento. Qué contribuyentes estarán alcanzados.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

