Francos no descartó modificaciones en el acuerdo de 10 puntos que planteó Milei

Política 03 de marzo de 2024
El ministro del Interior de la Nación se mostró optimista en vistas al "Pacto de Mayo", al que se refirió el Presidente ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.
ARCHI_1057588

"El lunes vamos a armar un cronograma de trabajo para encarar este período, que tenemos hasta el 25 de Mayo para llegar a un nuevo pacto en Argentina", afirmó el funcionario nacional y agregó: "El pacto es para que se sienten las bases para salir de esta caída permanente que llevamos en el país, desde hace muchísimos años".

"Si bien el Presidente no se mostró optimista de que le acepten transitar este camino conjunto e ir hacia un pacto común, dejó la alternativa para que lo hagan. Yo soy optimista con que podamos conseguir ese acuerdo", resaltó Franco a Cadena3.

"Ese acuerdo para tratar la ley bases y el acuerdo fiscal con las provincias está puesto en el camino, y el camino hay que recorrerlo y veremos cómo se va desarrollando. El acuerdo está planteado de esa manera, pero todos los actores pueden intervenir y no creo que haya ningún inconveniente que se pueda agregar algún tema en particular, modificar o ampliar".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: