Camión que llevaba cloro gaseoso se quedó sin frenos y chocó dos casas

Policiales 13 de marzo de 2024
Un camión impactó contra dos viviendas en Victoria, luego que los frenos del vehículo registraran una falla. El conductor intentó evitar colisionar las casas y chocó carteles y postes para frenar el rodado, que quedó sobre la vereda.
o_1710359790

Un grave accidente de tránsito, ocurrió esta mañana en Victoria, pasadas las 6 de este miércoles, cuando un camión, no pudo evitar chocar contra dos viviendas, luego que registrara, aparentemente, una falla en su sistema de frenos. Según indicaron fuentes policiales de la Departamental Victoria, el siniestro vial sucedió en la intersección de Rivadavia y Eva Perón, mientras se precipitaba una intensa lluvia en la costera ciudad. 

Por razones que se tratan de establecer, un camión Iveco, conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la localidad de Tigre (Buenos Aires), perdió el control del rodado, cuando circulaba por boulevard Rivadavia, y al llegar a boulevard Eva Perón, colisionó contra dos casas en las cuales provoco daños. Antes de ocasionar destrozos en las viviendas, el pesado vehículo, había impactado carteles y postes, con el objetivo de reducir la velocidad.
A raíz del accidente, el conductor del camión fue trasladado al hospital para su atención, pero en el nosocomio, afortunadamente, le diagnosticaron lesiones de carácter leves. En tanto, la policía indicó que no hubo otras personas heridas en el siniestro vial. Cabe mencionar que, el camión que transportaba cloro en estado gaseoso.
El vehículo, había salido desde Tigre (Buenos Aires), dejó parte de la carga en la Planta Potabilizadora de Victoria, para continuar hacia la ciudad de Paraná, como destino final, publicó El Once. El Fiscal en Turno, dispuso las actuaciones de rigor a los efectivos policiales y en el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística (Accidentología Vial), Perito Mecánico, Medico Policial y Bomberos Voluntarios.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: