Aparecieron restos de rituales en un cementerio entrerriano

Entre Rios 07 de abril de 2018
Vecinos de La Criolla -Departamento Concordia-, expresaron su repudio por las prácticas que “ensucian el lugar sagrado donde descansan nuestros seres más queridos”, afirmaron.
rituales-600x450

Según lo expresado por uno de los testigos, la foto fue tomada a las 18:00 del pasado Viernes Santo, aunque la situación se visibilizó cuando este viernes 6 de abril los medios se hicieron eco del descontento de los habitantes de La Criolla, un pequeño poblado distante a 22 Km. de Concordia.

“Vaya sorpresa me encuentro con semejante ritual”, comentó el vecino a TalCual Chajarí, agregando que “no es la primera vez que ocurre”.

En esta ocasión, entre los restos del ritual pagano se podían apreciar gallinas muertas, pedazos de hígado y bofes, albóndigas, maíz, pochoclo, vino, sidra, cigarros y cigarrillos “y cantidades de velas que habían prendido el Jueves Santo por la noche”, aseveró el entrevistado.

El indignado visitante del cementerio no dejó pasar su enojo, ya que los elementos hallados “ensucian el lugar sagrado donde descansan nuestros seres más queridos”. Sus manifestaciones fueron respaldadas por varias familias de La Criolla.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: