
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
Por el encuentro postergado de la décima fecha de la Conferencia Litoral, Unión de Crespo derrotó de local a Atlético Tala por 88 a 81. Con este resultado las posiciones no cambiaron al cierre de la Fase Regular. Ambos equipos serán locales en el primer juego de Play-In.
Deportes08 de mayo de 2024 Gustavo Kappes | Estación Plus Crespo
El Grupo B de la Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquet cumplió con todos los encuentros de la Fase Regular. Este martes por la noche, en Crespo, el Club Atlético Unión de Crespo recibió a Atlético Tala de Rosario del Tala, por el cotejo postergado de la décima fecha. El triunfo quedó en manos del local por 88 a 81. Juan Pablo Folmer fue el destacado en el Verde, con 21 puntos en 35:18 minutos jugados. Isaac Monti fue quien se coronó en la visita con 24 unidades en 32:17 en cancha.
Más allá que ambos equipos tuvieron momentos donde sacaron una diferencia de hasta 10 puntos con su rival, durante los cuatro segmentos se mostró un juego muy parejo e intenso, donde los tiros de tres fueron protagonistas para aparecer en momentos justos. El primer chico comenzó dominando Unión, pero sobre el cierre Montí llegó con un triple para quedar a solo 4 puntos por debajo del Cervecero (22-18). En el segundo segmento, los dirigidos por Marco Percara no fueron eficaces en la primera parte del cuarto desde la línea de simple, aspecto aprovechado por la visita para comenzar a sumar y emparejar el tablero.Sobre el final, contra la chicharra, un nuevo triple de los Azules, hizo que se vayan al descanso con ventaja (33-38).
El tercer cuarto mostró un juego muy parejo, pero donde Unión logró remontar lo que venía haciendo, y aprovechar el juego de Juan Copetti, que cuando la visita tomaba una ventaja de 10 puntos, junto a Francisco Folmer, lograron poner en partido nuevamente al local. Llegaron al último cuarto igualados en 63, donde si bien la diferencia nunca fue considerable, los dirigidos por Percara, desde el cumplimiento del minuto de juego, se ocuparon de estar arriba en el marcador. Sobre el final, donde tiros del perímetros de Juan Pablo Folmer y Francisco Folmer, determinaron la ventaja final y el triunfo del Verde.
Este resultado hizo que ambos equipos pasen a disputar los Play In manteniendo su localía en el primer encuentro. Atlético Tala, que finalizó cuarto, irá ante Ferro de San Salvador, quien culminó séptimo. Unión, quien cerró quinto, será local de Sionista de Paraná, el sexto de la Fase Regular. Ambos encuentros serán el día viernes 10.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

