Robaban mercadería de un camión: uno de los ladrones es vecino del damnificado

Policiales12 de julio de 2024
Un llamado anónimo alertó a la Policía. En el domicilio del acusado, “se logró dar con gran cantidad de mercadería”, la cual el camionero “reconoció como propia”, informaron desde la Policía.
o_1720782095

A las 03:45 del viernes, en la Comisaría de San Benito recibieron un llamado telefónico anónimo, mediante el cual alertaron que tres hombres estaban sustrayendo mercadería de un camión estacionado en calle Garabasso al 400.

Al llegar al lugar, los policías “no observaron a personas desconocidas”, pero realizaron una recorrida y visualizaron en Malvinas y 9 de Julio a tres sujetos. Uno de ellos salía de unos arbustos, por lo que fueron demorados e identificados en el lugar”, se informó a Elonce desde la Departamental de Policía de Paraná.

Los uniformados “localizaron una campera con 9.000 pesos y un arma de plástico con balines de goma”.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del rodado de carga, quien corroboró la faltante de mercadería.

En un momento una persona que vive cerca del domicilio del damnificado que “uno de los autores era vecino de la zona a quien vio cometer el hecho y que este viviría a pocas cuadras, donde podría haber dejado la mercadería”.

En el domicilio del acusado, “se logró dar con gran cantidad de mercadería”, la cual el camionero “reconoció como propia”.

La Fiscalía en turno dispuso “una correcta identificación para los tres sujetos, quienes quedaron supeditados a la causa por “tentativa de hurto en flagrancia”. 

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo