
Trasladaron a Buenos Aires al nene que sufrió graves quemaduras
Policiales/Judiciales29 de julio de 2025Ante la gravedad de su cuadro, los médicos dispusieron su derivación
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Policiales/Judiciales02 de junio de 2025La investigación de la muerte de un niño con autismo y su madre en un domicilio de la calle Pehuajó al 2300, en Florencio Varela, ratificó la hipótesis inicial: Micaela Andrea Lator habría asesinado a su hijo, Esteban Nicolás Cuello, para luego quitarse la vida.
El dramático suceso ocurrió el viernes. Fernando Cuello, padre del menor y pareja de Lator, regresó de su trabajo y encontró los cuerpos sin vida de ambos. Tras dar aviso al SAME, los servicios de emergencia confirmaron el deceso. El niño presentaba lesiones en la cabeza, mientras que la mujer tenía heridas en el tórax.
Inicialmente, la Justicia consideró a Fernando Esteban Cuello como posible responsable. Sin embargo, esta línea de investigación fue rápidamente descartada al corroborarse que el hombre se encontraba trabajando en Florencio Varela al momento de los hechos.
Finalmente, el fiscal de la causa, Darío Provisionato, titular de la UFI N° 1 de Varela, explicó que se logró confirmar que la mujer asesinó al niño de un disparo en la cabeza, quien agonizó durante aproximadamente cinco horas. Posteriormente, ella se quitó la vida con dos disparos.
El fiscal detalló que el primer disparo que la mujer se hizo a sí misma fue en la frente, pero "no tuvo trayectoria" mortal. Con la poca vitalidad que le quedaba, se efectuó un segundo disparo en el pecho, que le causó la muerte instantánea.
"En un momento se sospechó del hombre porque no cerraban los dos disparos en el cuerpo de la mujer", añadió Provisionato, explicando la confusión inicial.
Ante la gravedad de su cuadro, los médicos dispusieron su derivación
El ex senador entrerriano y su secretaria, Iara Guinsel cumplían arresto domiciliario. La policía local los fue a buscar esta mañana al lugar donde permanecían recluidos. Los trasladaron a la sede de Interpol
Una garrafa explotó cuando un hombre encendía una pantalla de calefacción. No hubo heridos, pero los daños fueron significativos.
El elemento es indispensable para las meriendas que se organizan en el Parque Bicentenario de Nogoyá. La División Investigaciones logró el recupero.
Vicente Banega, de 26 años, murió luego de agonizar durante casi 50 días en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.
Un niño de 12 años sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo tras intentar encender una estufa con kerosene en su casa en Colonia La Llave. Está internado en grave estado en el Hospital San Roque.
Tras el grave hecho en la Ciudad Blanca, se dieron en fuga hacia la capital provincial. Rápido y efectivo procedimiento en Paraná.
Las decisiones se enmarcan en la reciente modificación presupuestaria aprobada por el Concejo Deliberante. Cuál es el motivo principal y qué analizó la oposición.
El certamen local tiene un receso y retoma recién el próximo jueves 8 de agosto.
Vicente Banega, de 26 años, murió luego de agonizar durante casi 50 días en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.