El PAMI renovó su aplicación con nuevas medidas de seguridad y más funcionalidades



El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) renueva Mi PAMI, una herramienta digital diseñada para que el afiliado pueda realizar todas sus gestiones y trámites de manera ágil, simple y segura. El nuevo Mi PAMI se presenta tanto como aplicación para celulares, ya disponible en Play Store (Android) y en App Store (iOS), como también en portal web para todos los usuarios.
El nuevo Mi PAMI se renovó para brindar un servicio más seguro y accesible. Incorporamos nuevas medidas de seguridad, que incluyen la validación de datos de contacto y la actualización del sistema de registro. Además, ampliamos las funcionalidades disponibles para que cada afiliado o familiar pueda gestionar todo desde cualquier lugar.
Desde Mi PAMI, los afiliados pueden acceder a una amplia variedad de servicios y autogestionar consultas y trámites. Entre ellos se destacan la credencial digital, las órdenes médicas, las recetas electrónicas y la cartilla de prestadores. También es posible solicitar turnos para ser atendido en las oficinas de PAMI, contactar al médico de cabecera, realizar trámites en línea y llamar directo a emergencias.
Para acceder a la nueva versión quienes ya utilizaban la versión anterior sólo deberán aceptar la actualización y registrarse con un nuevo usuario y contraseña. Por su parte, los nuevos usuarios podrán descargar la aplicación directamente desde las tiendas oficiales y avanzar con el proceso de registro y validación de identidad.
Es importante recordar que la aplicación Mi PAMI es totalmente gratuita y solo puede descargarse desde las tiendas oficiales. PAMI nunca se comunicará con los afiliados para solicitar la descarga por otros medios, ni pedirá claves personales o datos bancarios. Tampoco se cobrará por la instalación ni por el uso de la aplicación en ninguna instancia.
Para más información sobre Mi PAMI, el afiliado puede ingresar a http://www.pami.org.ar/mipami, acercarse a su agencia PAMI más cercana o llamar al 138, PAMI Escucha y Responde.