Un entrerriano entre los funcionarios que quedaron varados en Catamarca

Entre Rios 03 de junio de 2018
La comitiva presidencial pasó la noche en la alta montaña y fue rescatada por un helicóptero de la Presidencia después del mediodía de este sábado y trasladados a Santiago del Estero.
0002406943

Había un entrerriano entre los siete miembros de la comitiva presidencial que fueron rescatados de un cerro de Catamarca tras pasar casi 20 horas en medio de nevadas, fuertes vientos y temperaturas bajo cero como consecuencia de un aterrizaje de emergencia.
 
Entre las personas rescatadas se encontraba Guillermo "Willy" Bernaudo, oriundo de La Paz, que dirige la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Bernaudo es ingeniero agrónomo y productor agropecuario de La Paz. Es el referente entrerriano del partido de Patricia Bullrich -Unión por la Libertad-, es exjefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria -se alejó del cargo en septiembre de 2017 por la polémica importación de carne de cerdo desde EE UU-. Y fue uno de los referentes de la Fundación Pensar, usina de dirigentes del PRO, en el diseño del plan agropecuario del oficialismo, publicó La Sexta.

Con él se encontraban el vocero del Presidente Mauricio Macri, Iván Pavlovsky; el secretario privado del primer mandatario, Mariano Lomolino; el jefe de la custodia presidencial, Alejandro Cecatti; Isidro Escalante, que maneja las redes sociales del Presidente. También fueron rescatados el coordinador de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Vial, Eduardo Plasencia, y el fotógrafo David Sisso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: