
Ampliaron la alerta por altas temperaturas para más departamentos de Entre Ríos

Luego de los 34 grados centígrados de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió la alerta por temperaturas extremas a más departamentos de Entre Ríos para la jornada del martes.
En esta ocasión, será para un total de 10 departamentos la alerta por el calor: serán Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Islas y Colón.
Para la zona de Paraná y departamentos aledaños afectados por la alerta por altas temperaturas, este martes la máxima llegará a los 35 grados centígrados.
Por otra parte, se comunicó que en la zona del sur entrerriano, habría temperaturas más sofocantes: sería 37º. Sin embargo, se aclaró que el miércoles incrementaría a 39º, pero la sensación térmica sería aún más elevada, tal como viene sucediendo.
UNO


Las ráfagas arrastraron carpas por media cuadra en Colón

Clubes sufrieron voladuras de techo por el temporal en Federal


Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias: pronostican lluvias intensas
Entre Ríos17 de julio de 2026
PAMI le debe 1.704 millones de pesos a los hospitales públicos de Entre Ríos
Entre Ríos17 de julio de 2026



Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

Operativo especial de seguridad en Crespo para la final: habrá cortes de tránsito en el centro

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista










