google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Ampliaron la alerta por altas temperaturas para más departamentos de Entre Ríos

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.
Entre Ríos30 de diciembre de 2025

google

calor

Luego de los 34 grados centígrados de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió la alerta por temperaturas extremas a más departamentos de Entre Ríos para la jornada del martes.

En esta ocasión, será para un total de 10 departamentos la alerta por el calor: serán Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Islas y Colón.

Para la zona de Paraná y departamentos aledaños afectados por la alerta por altas temperaturas, este martes la máxima llegará a los 35 grados centígrados.

Por otra parte, se comunicó que en la zona del sur entrerriano, habría temperaturas más sofocantes: sería 37º. Sin embargo, se aclaró que el miércoles incrementaría a 39º, pero la sensación térmica sería aún más elevada, tal como viene sucediendo.

UNO

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo