Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Destinado a quienes quieran aprender estrategias para abordar situaciones de consumo problemático y salud mental, en ámbitos de convivencia social. A partir de este martes, se desarrollarán 4 encuentros. En qué consiste y cómo inscribirse.
La asociación civil Crespo te Abraza organiza la llegada del Lic. Nelson Figueredo, de la Universidad Adventista del Plata, con una temática para todo público.
Fue víctima de la explosión e incendio en un restaurante de esa ciudad, que dejó dos víctimas fatales. Se reencontró con su familia, aunque deberá continuar con controles médicos en Buenos Aires. Sus allegados buscan un alquiler económico.