Levantarán firmas para pedir mayor presupuesto en combustible para la policía de Isletas

Entre Rios 05 de agosto de 2018
Tras una reunión con el jefe de la dependencia, se hará circular entre los vecinos una nota, en busca de adhesiones, para elevarla a la Departamental Diamante.
Cria. Isletas

A comienzos de la semana, en el salón comunal de la Junta de Gobierno de Isletas, se realizó una reunión entre el jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Hugo Ciancio y vecinos.

En el encuentro, el jefe de la dependencia explicó la modalidad de trabajo que se implementó desde que está a cargo de la comisaría isletense. En tanto, los vecinos presentes plantearon sus inquietudes, básicamente en relación a la atención personal y telefónica en las oficinas de la sede policial local.

Por otra parte, se acordó elevar un petitorio a las autoridades policiales del departamento, para exigir mayor presupuesto para combustible y en caso de no obtener respuestas, se enviaría la solicitud a la Jefatura de la Policía de Entre Ríos.

La nota se hará circular en los próximos días en la comunidad, para obtener la firma de los vecinos que estén de acuerdo con el pedido.

Desde la Junta de Gobierno destacaron a IN, que a pesar de que la concurrencia no fue la ideal -ya que debió ser reprogramada la convocatoria inicial-, “fue una reunión positiva, donde todos fueron escuchados con el objetivo de fortalecer la seguridad y básicamente la prevención en la localidad”. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: