Unas 50.000 personas coparon la 20° edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná

Entre Rios 15 de octubre de 2018
Organizadores lo calificaron como "éxito rotundo". El evento de carácter internacional, no defraudó en un nuevo año de realización. Hubo heridos y traslados al hospital.
FDD
Crédito: El Once

La 20º edición de la Fiesta de Disfraces fue todo un éxito. Desde la organización estiman más de 60 mil personas que disfrutaron de una noche única, en el evento más convocante de la Región y uno de los más numerosos de Sudamérica. No obstante, desde la Policía de Entre Ríos, la estimación de público ronda los 47.000 asistentes. 

Carpas temáticas, shows en vivo, artistas de primer nivel, un main stage imponente, un Playground, comidas, bebidas y una excelente organización hicieron de la FDD 2018 uno de los grandes momentos del año que concentra la capital entrerriana.

El Jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, destacó el operativo que se llevó a cabo durante la Fiesta de Disfraces y dio cuenta que, como ha sucedido años anteriores, la vigésima edición se desarrolló con total normalidad.

Sobre la cantidad que gente que asistió al evento, confirmó a El Once, que "47.000 personas ingresaron al predio por el molinete, superó las expectativas de años anteriores". Para dar cuenta de ello, Antoniow detalló que llegado un momento, previo al ingreso al predio, "la gente abarcaba las dos manos del Acceso Norte, lo cual impresionaba y causaba sensación de asombro". 

Consultado sobre si hubo heridos y la atención brindada en la carpa sanitaria, contó que desde la carpa de Sanidad dispuesta cerca de la YPF, se derivaron ocho personas al hospital San Martín por ingesta de alcohol. Por otra parte, relató que "el cuadro más grave fue un accidente laboral de un hombre que estaba en el escenario y se cayó. Sufrió politraumatismo". También fue atendida otra persona con una torcedura de tobillo; mientras que un joven de 27 años debió ser derivado al hospital San Martín ya que presentaba una herida cortante "que podría ser de un arma blanca, una botella o un vidrio. Estaba frente al escenario y habría sido producto de una riña". 

Por otra parte, Antoniow dio cuenta que "fuera de los controles de los corredores hubo varios detenidos por robo de celulares, y se recuperaron 6 equipos. En otros puntos aledaños a los ingresos hubo arrebatos comunes", afirmó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: