Plus en Vivo

Un auto y una moto no superaron el control y fueron retenidos

Se advirtió la faltante de la documentación mínima que exige la ley para circular.

Crespo01 de mayo de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
operativo portada

Como ocurre los fines de semana, también en vísperas de feriados se intensifican los controles vehiculares y la antesala al 1 de Mayo no fue la excepción. Desde las 19:30 y hasta las 21:00 del martes, personal de Comisaría Crespo y de la Dirección de Tránsito Municipal, llevaron adelante un operativo.

Al finalizar el mismo, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "Se fijó el contralor en Otto Sagemuller y Alberdi de esta ciudad.
Se labraron varias actas por infracciones menores, en tanto que se procedió a la retención preventiva de un automóvil y una moto".

retenci
IMG_20190430_232317

En cuanto a las circunstancias que motivaron la medida, el funcionario indicó: "En el caso de la moto, se trató de una Guerrero Trip, cuya conductora carecía de Licencia Única de Conducir y de seguro. Por su parte, igual destino tuvo un automóvil Renault, ante la imposibilidad de la conductora de poder demostrar la titularidad del bien".

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Operativo 02

Operativo 01

Te puede interesar
Escuela 74 walter heinze

Comienza hoy la “Semana del Arte y la Cultura 2025”

Estación Plus Crespo
Crespo13 de octubre de 2025

Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo