Habría estado cuidando la vivienda. Se investiga una discusión con una mujer y la participación de otros hombres armados.
Un vehículo se estrelló contra elementos fijos, cuando a los pocos minutos, otro conductor colisionó la escena siniestral.
Un sujeto fue arrestado y trasladado hasta la Alcaidía de Paraná, imputado por dos delitos.
Se desplazaba por la Autovía Artigas, más precisamente en el acceso a Colonia Elía.
La policía disuadió a los comensales que protagonizaban un efusivo altercado. Dos detenidos.
El impacto de bala se produjo en una pierna y motivó la derivación de la víctima a Paraná. La investigación avanzó con secuestros y una aprehensión.
Al menos tres situaciones movilizaron a la policía, que puso a resguardo a las víctimas y detuvo a quienes tuvieron comportamientos violentos. Triste estadística llama a la reflexión.
El fuerte impacto provocó la necesidad de traslado a la guardia médica, donde le diagnosticaron lesiones graves.
Impactaron un automóvil y una moto.
Decomisan 39 panes más 60 kilos de sustancia para estiramiento con fines de comercialización.
El dispositivo tecnológico pertenece al Poder Judicial, que se lo había provisto a la víctima como herramienta de protección. Hubo una intensa búsqueda policial.
Un inconveniente en una planta fabril causó preocupación y ameritó la presencia bomberil en pleno centro de Crespo.