Llega el servicio de Internet a la Escuela 187 Argentina Soberana - Modalidad Nina

Crespo 17 de octubre de 2019 Por
Desde este jueves y hasta el próximo martes, personal técnico estará realizando el tendido del cableado aúlico y para el cuerpo docente. Sería habilitado por Nación después de un plazo de prueba.
Escuela 187 Argentina Soberana

La conectividad aplicable a la enseñanza y a cargo de los responsables pedagógicos de la institución, está a poco de concretarse en la Escuela 187 "Argentina Soberana -Modalidad Nina-". Así lo confirmó la directora suplente Verónica Wolf, quien contó a FM Estación Plus Crespo: "Ayer trajeron los elementos y herramientas, y hoy jueves personal de Nación comenzó a instalar un piso tecnológico, que tendrá dos redes. Empezaron a hacer la extender bajo las galerías el cableado, para llegar al alumnado, a cada aula".

"Se trata de la instalación necesaria para disponer de Internet", resumió la directora y agregó: "Si algún docente dispone de un celular o tablet, puede utilizar esta herramienta en su clase o bien, para poder utilizar el carrito digital que Nación entregó a esta escuela. Lo mismo fue para otras instituciones, que tenemos entendido que ya se les hizo la instalación, no sabemos si está en funcionamiento. Por lo que nos informaron se hacen unas pruebas y en un tiempo más se habilita".

Wolf sostuvo que el Taller de Tecnología es el que más requiere del uso de Internet, al tiempo que destacó que el cañón recibido ha permitido proyectar películas y documentales en diferentes asignaturas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: