Le sustrajeron su casco homologado en el Salto Ander Egg y se lo recuperaron en Crespo

Policial Crespo 18 de noviembre de 2019
La jornada del domingo se prestaba para un chapuzón en el conocido paraje. En un descuido fue víctima de un hurto, que prontamente fue esclarecido por la policía de Crespo.
IMG_20191118_103526

El ilícito fue puesto en conocimiento de Comisaría Libertador San Martín este domingo, después que un joven de 24 años de edad, radicado a la vera de Ruta 131 -en esa jurisdicción-, se percatara que había resultado víctima de un hurto, en circunstancias en que se hallaba disfrutando de una tarde de recreación en las aguas del Salto Ander Egg. Sin que el mismo lo advirtiera, personas desconocidas le habían sustraído un casco original-homologado, para moto tipo cross, color gris y negro, de un importante valor económico en el mercado, el cual había quedado sobre la unidad. 

Atendiendo a que el paraje es utilizado como balneario por gente de la zona, efectivos de Libertador Gral. San Martín irradiaron la novedad a las dependencias de la zona, razón que motivó las averiguaciones respectivas por parte del personas de Investigaciones de Comisaría Crespo, arribando a un resultado satisfactorio. Al respecto, Ellemberger indicó a FM Estación Plus Crespo: "Producto de las primeras averiguaciones, surgió la sospecha concreta de la presunta autoría que recaía sobre un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio San José, a quien se buscó entrevistar, pero coincidentemente y presumiéndose que se vio cercado por la investigación, hizo entrega voluntaria del bien sustraído, coincidente con el interesado".

Los datos filiatorios del joven individualizado quedaron a disposición de la Fiscalía en Turno, quedando el joven sujeto a las actuaciones; en tanto que el efecto recuperado fue secuestrado, para que Comisaría Libertador San Martín efectivice la restitución al damnificado.

IMG_20191118_103540

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo