Tecnovo-final-web-liviano

Interceptan a joven que llevaba una rueda de bicicleta sustraida

Policial Crespo 09 de diciembre de 2019 Por Estacion Plus Crespo
Una dotación policial advirtió la actitud sospechosa por parte de un ciclista, que cargaba con una rueda. El recupero ocurrió en 3 de Febrero y Moreno, donde se formalizó el secuestro.
IMG-20191209-WA0001

Poco antes de las 8:00 de este lunes, personal policial que se encontraba de recorrida prevencional por la zona céntrica y arterias adyacentes, advirtió el desplazamiento de un ciclista en actitud sospechosa. El mismo llevaba consigo una rueda trasera de bicicleta, coincidente con las características de la denunciada como sustraida este fin de semana.

Una mujer, residente en Barrio San Lorenzo de esta ciudad, había reportado la faltante este domingo, por lo que ante la presunción de que podría estar vinculado a ese hecho, la policía procedió a detener la marcha del joven, tratándose de un vecino de esta ciudad, que supera los 30 años de edad. 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se secuestró la rueda trasera rodado 26, marca Imperial Corp; siendo conjuntamente identificado el implicado, quedando sus datos filiatorios sujetos a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: