Anegamientos y complicaciones por un aguacero en Villaguay

Entre Rios 20 de enero de 2020
En la mañana de este lunes, cayeron 115 mm en una hora y se activó Defensa Civil de la ciudad, ante las complicaciones generadas.
inundacion

La lluvia caída fue de más de 115 mm en un hora, afectando las viviendas de varios barrios de la ciudad de Villaguay. Desagües tapados, como ocurrió en San José y España, donde las piedras desparramadas fueron arrastradas y llevadas hacia el sistema pluvial, generando una interrupción en la fluidez que provocó el ingreso de agua en algunas casas.

En la intersección de San Martín y Perú, el agua estuvo de bote a bote; en calle Rocha e Isabel La Católica, intentaron arreglar la calle y rompieron el borde de la cuneta, lo que provocó que el ripio arrastrado por la lluvia tape parte de la misma, con la consecuencia del inminente agua ingresando a algunas viviendas, consignó AP Noticias. Las secuelas se multiplicaron por la intensidad de la lluvia y los niveles que fueron superados por el caudal de agua.

Se ha dificultado el tránsito en las primeras horas de este lunes, con algunos vehículos que tuvieron problemas para continuar la marcha, debido a la altura del agua.

En Velez Sarsfield y Montenegro, como así también en la intersección con Cinto, el agua también ingresó a las viviendas y quedó estancada, generando diversos inconvenientes a los vecinos.

lluviasanmartinyperu2020

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: