Recuperan un casco homologado sustraído en Barrio San Cayetano

Policial Crespo 13 de febrero de 2020 Por
El dispositivo de seguridad para motociclista pudo ser secuestrado y restituido a su propietario.
IMG-20200213-WA0016

La diligencia se llevó adelante este miércoles, por efectivos de Comisaría Crespo, a raíz de un nuevo dato que surgió a través de la red social Facebook y que se vinculaba con una causa instruida por el supuesto delito de Hurto de un casco de motocicleta, en el mes de julio de 2019, en perjuicio de un vecino de Barrio San Cayetano de esta ciudad.

"El joven damnificado visualizó un posteo en el que aparecía un casco de similares características al de su propiedad, dando aviso a esta comisaría", precisó el segundo jefe de la dependencia, Jacinto Álvarez, quien indicó que prontamente se realizaron las averigüaciones de rigor, individualizando y localizando el domiclio del oferente, hacia donde se dirigió una comisión.

Al entrevistarse con el morador, adujo haberlo adquirido a un desconocido, por un precio menor al de mercado, optando por hacer entrega del mismo voluntariamente al anoticiarse de la procedencia del efecto buscado, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno, se restituyó el elemento de seguridad para motociclista a su propietario, formalizándose las diligencias del caso.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo