Incautan marihuana en un acceso a Hernandarias

Policiales 03 de julio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Las autoridades que llevan adelante el control en período de pandemia, frenaron la marcha de un automóvil. Se advirtió la existencia de sustancia en el interior del mismo.
IMG-20200703-WA0034

Los operativos vigentes en los ingresos a las diferentes localidades, permiten no sólo controlar la circulación de personas en esta etapa de Distanciamiento Social, sino que además derivan en la detección de irregularidades que infieren la intervención de la justicia. Tal fue el caso ocurrido en Hernandarias. Según supo FM Estación Plus Crespo, en circunstancias en que se estaba desarrollando el control en el ingreso sur de la localidad, por Ruta 8, arribó hasta ese punto un automóvil Chevrolet, conducido por un mayor de edad.

Alrededor de las 19:00, en el puesto se hallaban uniformados de Comisaría Hernandarias, bomberos voluntarias de esa ciudad y efectivos de Prefectura Naval Argentina. Al serle requerida al conductor la documentación habilitante y consultado por el motivo de su desplazamiento, el mismo comenzó a vacilar, advirtiendo la fuerza de seguridad nacional un fuerte olor característico a una sustancia vegetal prohibida.

Ante la actitud nerviosa del sujeto, un Prefecto recorrió al vehículo alumbrando el mismo, pudiendo observar en el interior un envoltorio plástico con hierbas, pudiendo presumirse que se trataba de marihuana.

El conductor descendió e hizo entrega de la sustancia, secuestrándose también colillas conocidas como 'tucas', posiblemente de Cannabis Sativa.

La Fiscalía en Turno fue puesta en conocimiento de la circunstancias, continuándose con las diligencias de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: