Tecnovo-final-web-liviano

Robaron $12.000 a un hombre mayor: Los encontraron e incautaron la camioneta

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un hecho delictivo ocurrió en el domicilio de un jubilado de 71 años de edad, ubicado en la zona el Ejido Este de la ciudad de La Paz, el miércoles 29 de julio, donde funciona una despensa en la cual se hizo presente una camioneta, ocupada por individuos de la comunidad gitana.
o_1596440784

Los mismos le ofrecieron para la venta utensilios de cocina, baldes plásticos, herramientas varias y otros elementos. En un momento determinado uno de los vendedores sustrajo a la víctima, del interior de una campera, una billetera que contenía aproximadamente 12.000 pesos. 

El afectado brindó a la Policía la descripción precisa del vehículo y de los autores del hecho, quienes fueron hallados en cercanías de la estación de servicios YPF, ubicada frente al ingreso a esta ciudad. 

Se puso en conocimiento a la unidad fiscal actuante, la cual libró el correspondiente mandamiento judicial para proceder a la requisa personal y vehicular de los mismos.

Los procedimientos arrojaron resultados satisfactorios al lograr el secuestro de la totalidad del dinero sustraído, como así también de la camioneta marca Toyota modelo Hilux, de color gris, con dominio colocado, por carecer de todo tipo de documentación legal que acredite su propiedad.

Por disposición judicial los supuestos autores del caso, fueron correctamente identificados, quedando directamente vinculados en los autos de referencia, publica diario La Paz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: