El vehículo era buscado desde 2019. La intervención policial entrerriana deriva en la restitución del bien al damnificado.
Se aproxima un fin de semana largo con motivo del feriado del viernes 8 de diciembre. ¿Qué pasará con la recolección de residuos en Crespo?
Falleció el 6 de diciembre a la edad de 72 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 -Sala "A"-, y recibirán sepultura el 6 de diciembre en el cementerio de Crespo; previo acto religioso en la sala a las 17.00 Hs. Hogar de duelo: Chaco 1666 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
El gobernador inauguró un edificio escolar y dejó habilitado el tramo III de la autovía ruta nacional 18 – Empalme ruta provincial 20 - Arroyo Sandoval. También destacó la construcción del nuevo edificio del Hospital Santa Rosa.
Se habilitó una nueva ampliación de red que beneficia a 375 familias de la localidad de Crespo. Consistió en la instalación de más de 6.000 metros de cañería en Barrio Azul y Loteo Las Margaritas. La inversión provincial destinada superó los 188 millones de pesos.
Tras la confirmación de casos positivos de encefalomielitis equina en las provincias de Corrientes y Santa Fe, las carteras de Salud de las diferentes jurisdicciones se encuentran evaluando la situación junto al Senasa. En este marco, la cartera entrerriana recordó las recomendaciones preventivas.
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes de noviembre para el personal activo y pasivo de la administración pública entrerriana. Comenzará el viernes 1 y concluirá el jueves 7. El incremento del 8,3 por ciento será abonado por complementaria el día 6.
La suba en los peajes comenzará a regir a partir del próximo jueves. Conoce las nuevas tarifas del enlace Victoria-Rosario, Zarate y peajes ruta 14.
El próximo miércoles 29 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial del libro “Héctor Motta – Historia de un emprendedor nato”, autoría del periodista y escritor Luis Jacobi.
La ceremonia se realizará el jueves 30 de noviembre desde las 20:30 horas en el playón ‘Liliana Gordi Decoud’ ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo.
La figura de la Selección nacional convirtió un hat-trick en los cuartos de final.
La 9º edición del encuentro se realizará este viernes 24 de noviembre en el salón del Colegio Sagrado Corazón de Crespo. Entre las figuras presentes estarán el maestro Raúl Varelli y el Campeón Mundial de Acordeón, José Benavidez.