Tecnovo-final-web-liviano

Falleció Quique Dapiaggi, el recordado conductor de "De lo nuestro con humor"

Espectaculos 21 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
El santiagueño, de 80 años y que residía en Miami, estaba atravesando un delicado estado de salud. Hoy su hijo Gustavo comunicó su deceso en Facebook.
dapiaggi

El reconocido conductor Quique Dapiaggi,  santiagueño (nacido en La Banda), falleció en los primeros minutos de hoy, según informó su hijo Gustavo a través de la red social de Facebook.

"Hoy a la 0.29 de la mañana y después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso. Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mí. Quique Dapiaggi 29/09/1939-21/08/2020", escribió Gustavo en esa red social.

El histórico conductor televisivo Quique Dapiaggi, recordado por programas como “De lo nuestro con humor”, se encontraba internado con un diagnóstico de cáncer múltiple. Dapiaggi, de 80 años y residía en Miami junto a su familia. “Mi papá está internado en el Memorial Regional Hospital en Florida. Le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna", había contado hace unos días su hijo.

El conductor se había establecido en Estados Unidos y a comienzos de año declaró: “Hoy vivo en Miami, ciudad muy hermosa, repleta de turistas de todo el planeta. Solo tengo agradecimiento a Dios y mi destino que me dieron una carrera que empezó en La Banda y vale la pena recordar que hice 34 horas de televisión sin interrupción con figuras nacionales inaugurando el color en el querido Canal 7 de Santiago”.

La Capital

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: