Con una conferencia, Federación Agraria de Crespo celebrará su aniversario y el Día del Agricultor

Crespo 06 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El 8 de septiembre, los productores de la zona se reunirán de manera virtual. Abordarán el cambio climático, como eje de debate.
K-rF5DP_CRQmu2egM-U3Bbn63RoWsCD1Nk0DUUY9_hnIPeLY-3RJtH_AzKFlM9DsH-j3u35LunMkvOLG_kkvZ8umCffkPtk5ZUOu

La Filial Crespo de Federación Agraria Argentina celebra sus 12 años y en consonancia con el Día del Agricultor, este 8 de septiembre, organiza para esta fecha un encuentra virtual. Desde la comisión directiva se informó a FM Estación Plus Crespo que el Ingeniero Agrónomo Miguel Taboada, encabezará la disertación "El sector agropecuario y el cambio climático. ¿Qué oportunidades nos plantea?". 

La misma se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el martes 8 de septiembre a las 20:00. Los interesados podrán acceder con la Identificación de reunión 841 2802 1423 - Código de acceso 637490.

Miguel Ángel Taboada

El disertante es Ingeniero Agrónomo, recibido en la Facultad de Agronomía UBA en 1979.Ha obtenido los títulos de Magister en Ciencias del Suelo de la UBAen 1991, y de Doctor en Eco- y Agro-sistemasdel Instituto Nacional Superior de Toulouse, Franciaen 2006.

Se desempeña actualmente como Director del Instituto de Suelos de INTA, Profesor Asociado en la cátedra de Fertilidad y Fertilizantes de la FAUBA,  e Investigador Independiente de CONICET.

Es autor participante del 5° Informe de Cambio Climático de IPCC, y participa como experto en el Panel Intergubernamental Científico-Técnico  de la Alianza Mundial de Suelos, con sede en FAO. Es autor de más 50 publicaciones en revistas científicas y capítulos de libro y de cuatro librossobre: calidad de la estructura de los suelos agrícolas y ganaderos; diferenciación y manejo de suelos salino-sódicos; yemisiones de gases con efecto invernadero en la agricultura.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: