Tecnovo-final-web-liviano

Paraná: tres detenidos por nuevo enfrentamiento en Villa 351

Paraná 09 de octubre de 2020
El jueves hubo balaceras en este barrio de Paraná que derivaron en peleas entre vecinos, heridos y fuerte agresión directa a personal policial y bomberos.
detenido-villa-351-1jpg

Una vez más violencia y descontrol en Villa 351. Cerca de las 20 del jueves se registraron, otra vez, enfrentamientos entre grupos en pugna en este barrio de Paraná y tras fuertes operativos policiales, fueron detenidas tres personas, familiares entre sí. Mientras tanto un adolescente de 15 años lucha por su vida tras recibir un balazo en la cabeza. 
 
Tal como informó UNO en la noche del jueves funcionarios de Comisaría 6° fueron comisionados hacia la Villa 351 por un herido de arma de fuego. Con la llegada de personal policial y de los grupos especiales se intentó neutralizar el feroz enfrentamiento que siguió con ataques a los policías, móviles y hasta la afectación de una autobomba que recibió una lluvia de piedras que destruyó el parabrisas.

Efectivos solicitaron una ambulancia para un joven de 15 años, que fue trasladado hacia el hospital San Martín con una herida de arma de fuego en la zona craneal, fue intubado y se encuentra en Cuidados Críticos en el nosocomio. En tanto personal policial y de Bomberos Zapadores que fueron atacados durante los hechos violentos se recuperan. Trascendió que uno de los efectivos sufrió la pérdida de piezas dentales.

Según informaron a UNO fuentes policiales, al llegar al lugar advirtieron que un grupo de personas comenzaron a incendiar una casa e indicaban como autor del hecho a un joven de 18 años que fue localizado y detenido en el barrio Maccarone. A su vez personal de la División Homicidios detuvo a otros dos individuos de 22 y 31 años, que también eran posibles autores, todos los detenidos son familiares.

Cuando llego la autobomba de Bomberos Zapadores sufrió diversos daños, producto de piedras y botellas arrojadas y no pudieron sofocar el foco ígneo de la finca.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que a los detenidos se les realice un dermotest y sean alojados en la Alcaidía de Tribunales, efectuándose también el secuestro de una cuchilla y una chuza artesanal.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: