Tecnovo-final-web-liviano

Le dio un puñetazo a una vidriera, pero terminó preso

Policial Crespo 22 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un joven tuvo una reacción desmedida, pero no resultó airoso de tal comportamiento, ya que terminó en Alcaidía de Tribunales, habida cuenta de una inmediata llegada de la policía al lugar.
127046749_200719078241325_6948682677690348054_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=78zrxve

Un joven de 29 años de edad, domiciliado en Barrio Salto de Crespo, se encuentra desde la madrugada de este domingo alojado en Alcaidía de Tribunales, sujeto a una causa en su contra, por el supuesto delito de Daños en Flagrancia. 

De hecho, fue arrestado cuando aún se encontraba en la escena del hecho. El Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo, "a las 00:25, desde la guardia de la dependencia se comisionó una dotación hasta un local comercial ubicado en calle San Martín -entre Dorrego y Alberdi-, donde funciona una panadería. El aviso recibido refería que minutos antes, una mujer y un hombre habían mantenido una intensa discusión de pareja y en ese contexto, el joven habría efectuado un golpe de puño en la vidriera, provocando una rotura importante en la misma".

Al arribar una dotación de Comisaría Crespo, constata los dichos vertidos. Respecto del esclarecimiento en términos de autoría, el funcionario policial indicó: "Al llegar el personal, advierte la presencia de un masculino sobre esa vereda, con características fisonómicas y de vestimenta, similares a las mencionadas por quien dio el aviso, admitiendo luego el joven haber protagonizado el incidente. Por esa razón, fue aprehendido en el lugar".

La Fiscalía en Turno dispuso el traslado del detenido a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado, supeditado a la causa. Asimismo, Bertoli agregó: "Si bien no fue localizada la mujer con quien habría discutido, la misma fue individualizada".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: