Una nena y su abuelo murieron tras un choque de motos

Policiales 29 de noviembre de 2020
Un violento choque frontal entre dos motos en Concepción del Uruguay terminó, en la madrugada del domingo, con dos personas fallecidas, una de ellas de 11 años.
choque-motosjpg

Ocurrió en la exruta 14 kilómetro 318, cerca de las instalaciones del Frigorífico Fepasa donde, por causas que se investigan, dos motocicletas de alta cilindrada chocaron de frente. El violento impacto provocó la muerte de uno de los accidentados, un hombre de 62 años, y lesiones de diferente consideración en, al menos a otras tres personas, algunas de ellas menores de edad. Con el correr de las horas se supo que también había fallecido una nena de 11 años, nieta del fallecido.

Los lesionados fueron asistidos y trasladados al ambulancias de Vida y Alerta al hospital Justo José de Urquiza.

Según los primeros datos aportados por la Policía el accidente se registró alrededor de las 00.30, en el viejo camino a Colón, cerca de las instalaciones del frigorífico Fepasa, entre dos motos, una manejada por un hombre de 62 años conducía una Yamaha YBR 125 e iba acompañado por tres menores de 11; 9 y 8 años de edad. La otra moto era una Daelim 110 CC, guiada por un hombre de 33 años.

De los otros menores se supo que la niña de 8 años sufrió fractura expuesta y el niño de 9 años convulsionó producto de los golpes. Por las características y gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia. En tanto, el conductor de la otra moto quedó internado en estado reservado en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

En el lugar del siniestro vial actuó personal policial de Comisaría Tercera y peritos de la División Criminalística de la departamental Uruguay, levantando evidencia y realizando planimetría, para determinar el motivo del accidente con ambos rodados literalmente incrustados entre sí, según describe 03442.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: