El municipio de Crespo decretó asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre

Los días 24 y 31 de diciembre serán no laborables en el ámbito de la Municipalidad de Crespo. ¿Cómo será la recolección de residuos?
Municipalidad de Crespo

El Decreto 291/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal establece asueto para ambos días, con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas. Mediante esta iniciativa se busca posibilitar también el acercamiento de quienes -por diversas causas- se domicilian lejos de sus seres queridos.

De todas formas, se otorga la pertinente autorización para la realización de las tareas que se consideren indispensables a fin de no entorpecer la prestación de servicios públicos.

Recolección de residuos domiciliarios

En este contexto es importante resaltar que el 24 y 31 de diciembre funcionará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen, en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos); mientras que no habrá recolección el 25 de diciembre y 1º de enero. En tanto que los residuos patogénicos domiciliarios se recolectarán el sábado 26 de diciembre y el 2 de enero.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: