
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Este jueves 4 de febrero se inicia el operativo de reparto casa por casa. El primer vencimiento opera después del feriado de Carnaval.
Crespo04 de febrero de 2021Como cada año, el reinicio de la actividad en la Administración Pública Provincial, trae aparejado la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano. Desde la Oficina de ATER Crespo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que recientemente llegaron las miles de boletas que corresponden a los contribuyentes locales, con lo cual se organizó el operativo de distribución, que comenzará este mismo jueves 4 de febrero y se extenderá hasta concluido el feriado de Carnaval.
El primer vencimiento opera el 17 de febrero, con lo cual se solicitó a la comunidad aguardar la llegada de quienes llevan adelante el reparto.
Según se conoció, las nuevas boletas presentan un incremento promedio del 35% respecto de lo abonado por los contribuyentes en el período 2020.
Asimismo, se hizo saber que el Impuesto Automotor llegará a los titulares en marzo, habida cuenta que el vencimiento opera el 9 del próximo mes.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez