Con aumento, hoy comienza a distribuirse el Impuesto Inmobiliario en Crespo

Crespo 04 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este jueves 4 de febrero se inicia el operativo de reparto casa por casa. El primer vencimiento opera después del feriado de Carnaval.
ATER Crespo

Como cada año, el reinicio de la actividad en la Administración Pública Provincial, trae aparejado la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano. Desde la Oficina de ATER Crespo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que recientemente llegaron las miles de boletas que corresponden a los contribuyentes locales, con lo cual se organizó el operativo de distribución, que comenzará este mismo jueves 4 de febrero y se extenderá hasta concluido el feriado de Carnaval.

El primer vencimiento opera el 17 de febrero, con lo cual se solicitó a la comunidad aguardar la llegada de quienes llevan adelante el reparto.

Según se conoció, las nuevas boletas presentan un incremento promedio del 35% respecto de lo abonado por los contribuyentes en el período 2020.

Asimismo, se hizo saber que el Impuesto Automotor llegará a los titulares en marzo, habida cuenta que el vencimiento opera el 9 del próximo mes. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: