Última semana para inscribirse en las carreras del ITU

Crespo 09 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el presente ciclo lectivo. Tres Tecnicaturas con reconocimiento nacional componen el abanico de oferta educativa.
ITU
ITU Crespo Imagen archivo-

El Instituto Tecnológico Universitario de la Facultad de Ciencia y Tecnología -Universidad Autónoma de Entre Ríos-, con sede en Crespo, dio a conocer que hasta el 15 de este mes están abiertas las inscripciones para las siguientes carreras:

* Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola

* Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial

* Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina

Todas con reconocimiento del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación Nº 257/03, N° 1069/03  y N° 231/17, respectivamente.

Desde la casa de estudios destacaron que "el Técnico Universitario es un profesional que está capacitado para llevar adelante las propuestas gerenciales junto al conjunto de operarios y trabajadores, contando con conceptos y herramientas técnicas específicas de las actividades y procesos productivos; además de responder a las necesidades de las empresas de mejorar su competitividad al contar con personal calificado".

Se trata de propuestas concretas para la inserción laboral, cuyo cursado formativo tiene una duración de tres años. Son de dictado gratuito, en horarios que permiten compatibilizar trabajo y estudio y, están estrechamente relacionadas con las actividades productivas e industriales de la ciudad y la zona. 

Aquellos interesados, mayores de 25 años que no hayan culminado el secundario, también pueden incorporarse. Pueden inscribirse  de acuerdo a lo establecido por la Ley de Educación Superior, debiendo presentar Certificado de Estudios alcanzados (fotocopia y original) y aprobar Examen de Competencia.

Informes y consultas sobre las inscripciones virtuales: 

Correo: [email protected]

Sitio web: https://itucrespo.wordpress.com

Teléfonos: Cel. 0343 155039438 / 0343 155047528

Facebook: https://www.facebook.com/institutotecnologicouniversitario.crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: