Tenis: Tras un año de inactividad, volvió la acción al CZM

Deportes 10 de marzo de 2021
Luego de un año sin actividad por la pandemia de Covid-19, el Circuito Zonal Master “Copa Markel Neumáticos”, disputó la primera fecha de la temporada 2021, bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de General Ramírez.  
Esteban%2BSosa

En la categoría “A”, el campeón fue el local Andrés Retamar, quien superó en la final a Marcelo Albornoz, por 6/2. Sebastián Reichel (3º) y Alberto Junker (4º) completaron el cuadro de jugadores mejores posicionados. En Dobles, Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Gustavo Regner de Ramírez fueron los campeones, al vencer en el encuentro final a Raúl Alarcón de Crespo y Gustavo Meynet de Paraná, por 6/3.  

En Singles B, Esteban Sosa de Paraná fue el mejor clasificado, luego de derrotar en la final a Oscar Gotte de Cerrito, por 6/3. El 3º puesto quedó para Carlos Godina, también de la capital entrerriana y 4º, Augusto Prestofelippo de Crespo.  

En Dobles, en esta categoría el título quedó para Sergio Gross de Ramírez y Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º, luego de ganarle el cotejo decisivo al local Matías Schwab y Pablo Andino de Diamante.  

Finalmente, el diamantino Guillermo Martínez se quedó con la primera fecha de Super Master. En la final superó al local Aníbal Huber, por 7/5. Al cuadro de honor de esta categoría lo completaron Ernesto Yauck (3º) y Mario Barrios (4º), tenistas de General Ramírez. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: