Por una nueva fecha de la Liga Paranaense, se enfrentaron La Academia Crack Fútbol Total y el Club Atlético Unión en categoría Sub 14.
Pasó la octava jornada de la Liga Paranaense, clasificatorio a la Copa “Túnel Subfluvial”. El Club Atlético San Rafael y la Academia Crack Fútbol Total obtuvieron triunfos.
Durante el pasado domingo, la entidad Celeste salió a pista con 3 categorías en la continuidad del Torneo Promocional de la Federación Entrerriana.
El voleibolista crespense, representando a la Selección Entrerriana, fue Subcampeón Nacional Sub 18 en el Torneo Argentino para la categoría disputado en Posadas, Misiones.
Durante la semana pasada se confirmó que el elenco crespense representará a la Liga Paranaense de Fútbol en el certamen que involucra a equipos de todo el país.
En la continuidad del torneo femenino organizado por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, se disputó el séptimo episodio con la Zona 1. El clásico entre Sarmiento y Unión finalizó igualado sin goles.
Pasó el séptimo episodio en la Liga Paranaense de Fútbol Femenino y la Academia Crack goleó a Universitario, mientras que Atlético San Rafael cayó ante Escuelas River.
El crespense integró el plantel de la Selección Entrerriana Sub 18 que se quedó con el segundo puesto en el Campeonato Argentino de la disciplina disputado en Misiones.
En los últimos días pasados, el club crespense participó de dos competiciones diferentes logrando el segundo puesto en ambas.
El conjunto “Cervecero” dio cuenta del Centro Juventud Sionista y se subió al segundo lugar de la tabla en el torneo Apertura organizado por la Asociación Paranaense.
La Copa Apertura de Patín para Categoría B, tuvo acción desde el 28 de abril al 4 de mayo en Posadas, Misiones.
La Unión Entrerriana de Rugby tuvo la primera convocatoria de jugadores, entrenadores y dirigentes durante el último fin de semana, con presencia de representantes de la entidad Celeste.