Lucila Busson es la “Deportista del año 2017”

Deportes 19 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Fue en el marco de la '30ª Fiesta Anual del Deporte Crespense'. El reconocimiento mayor quedó en manos de Lucila Busson, mientras que Agostina Holzheier fue “Revelación Deportiva”

Deportista del año

 
Lucila Bussón representa a Cultural de Crespo. Su logro más destacado en esta temporada fue el primer puesto en el Campeonato Mundial de Pelota Goma en la categoría Sub 22 de Trinquete, realizado en Buenos Aires. También, como integrante de la Selección Argentina, consiguió el título absoluto de la competencia con 3 medallas de oro y una de bronce.

Además intervino en todas las fechas realizadas por el Circuito Nacional Femenino de la Confederación Argentina de Pelota Paleta, donde logró dos segundos puestos y un tercer lugar que le permitió terminar en la primera colocación de la competencia.

Revelación deportiva

Agostina Holzheier recibió uno de los reconocimientos de la noche, al ser elegida 'Revelación Deportiva 2017'.
Se desempeña como delantera del plantel femenino de Unión de Crespo, que obtuvo el campeonato en forma invicta en la Liga Paranaense de Fútbol. Fue la goleadora del certamen con 35 goles en 18 encuentros y gran figura a lo largo del 2017. Este año, además, fue convocada para entrenar en Ezeiza con la Preselección Argentina Sub 17 tras el buen nivel que mostró en esta temporada. Además, disputó el Nacional de Ligas en Trelew representando a la Liga Paranaense, donde convirtió 5 goles en 3 partidos disputados.

Agostina Holzheier fue distinguida en la '30ª Fiesta Anual del Deporte Crespense'

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: