
Carlos Johnson y Ximena Simeone, los ganadores del “Maratón de la Avicultura”
Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.
Fue en el marco de la '30ª Fiesta Anual del Deporte Crespense'. El reconocimiento mayor quedó en manos de Lucila Busson, mientras que Agostina Holzheier fue “Revelación Deportiva”
Deportes19 de diciembre de 2017
Estación Plus CrespoDeportista del año
Lucila Bussón representa a Cultural de Crespo. Su logro más destacado en esta temporada fue el primer puesto en el Campeonato Mundial de Pelota Goma en la categoría Sub 22 de Trinquete, realizado en Buenos Aires. También, como integrante de la Selección Argentina, consiguió el título absoluto de la competencia con 3 medallas de oro y una de bronce.
Además intervino en todas las fechas realizadas por el Circuito Nacional Femenino de la Confederación Argentina de Pelota Paleta, donde logró dos segundos puestos y un tercer lugar que le permitió terminar en la primera colocación de la competencia.
Revelación deportiva
Agostina Holzheier recibió uno de los reconocimientos de la noche, al ser elegida 'Revelación Deportiva 2017'.
Se desempeña como delantera del plantel femenino de Unión de Crespo, que obtuvo el campeonato en forma invicta en la Liga Paranaense de Fútbol. Fue la goleadora del certamen con 35 goles en 18 encuentros y gran figura a lo largo del 2017. Este año, además, fue convocada para entrenar en Ezeiza con la Preselección Argentina Sub 17 tras el buen nivel que mostró en esta temporada. Además, disputó el Nacional de Ligas en Trelew representando a la Liga Paranaense, donde convirtió 5 goles en 3 partidos disputados.


Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

