Le robaron el auto cuando fue a comprar un celular

Paraná 06 de mayo de 2021
Un hombre denunció que cuatro ladrones lo asaltaron en calle Tacuarí y le robaron el auto, que fue hallado por la Policía en el barrio El Perejil en Paraná.
patrullero policia

Un vecino de la ciudad de Paraná sufrió un violento robo en la zona de calle Tacurarí cuando cuatro ladrones lo interceptaron y le sustrajeron el auto y lo privaron de la libertad. El hombre dice que iba a comprar supuestamente un celular y terminó siendo secuestrado por los delincuentes que por el momento no han sido detenidos. La Policía recuperó el rodado en la zona sur. 

Un episodio de inseguridad preocupante vivió un hombre que denunció haber sido sorprendido por cuatro ladrones que le sacaron el auto, tras amenazarlo y golpearlo y privarlo de la libertad. El grave hecho sucedió a plena tarde de este miércoles y recién se aclaró a la noche cuando el personal del 911 logró ubicar el auto VW Gol Trend.
Según supo UNO, la víctima circulaba en su auto rumbo a calle Las Heras y Tacuarí para comprar un teléfono celular. En esas circunstancias es que sufre el robo. Al parecer, los hombres que lo retuvieron eran quienes le iban a vender el aparato telefónico.

Un vez apoderados del auto y con la víctima a bordo los delincuentes cruzaron toda la ciudad de Paraná buscando intentar a la zona del barrio El Perejil, donde según se supo arrojaron al hombre y lo dejaron "tirado" en calle.

La víctima, logró desatarse y caminar hasta la comisaría 13, ubicada en calle Juan Báez casi Ramírez para realizar la denuncia. Allí contó que fue a comprar un teléfono y terminó siendo asaltado. Según contó solo le faltaban 150 pesos y su teléfono.

En horas de la noche de este miércoles, personal policial del 911 encontró el auto que el dueño había denunciado como robado, en calle Pedro Balcar y Sors, en zona cercana al barrio Procrear.

En la primera requisa del auto se encontraron cuchillos y 30 pesos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: