Notificaron a 96 infractores del DNU en Federal

Policiales 26 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Es el resultado de los operativos implementados en este fin de semana largo. Casi un centenar de personas fueron interceptadas entre las 18:00 y las 06:00, sin justificativo para desplazarse en la vía pública.
hgkh

Con la nueva etapa "Intensiva y Transitoria" de la pandemia, se desplegaron operativos de control a lo largo y ancho de la provincia, a fin de garantizar la menor circulación posibles. Acerca del balance que dejó este fin de semana largo, desde la Jefatura Departamental Federal indicaron a FM Estación Plus Crespo: "Se procedió a notificar a 96 personas del incumplimiento de DNU, dejando constancia y remarcando que -como es de público conocimiento-, se encuentra en plena vigencia el Decreto 334/2021, que establece la prohibición de circular sin justificativo alguno, desde las 18:00 hasta las 06:00 del día siguiente. Ante esas infracciones, se labraron als actas federales correspondientes". En tal sentido, se solicitó a la población que "continúe extremando medidas de bioseguridad al momento de circular en la vía pública y utilizar en todo momento tapaboca o barbijo".

dfh

Asimismo, se hizo saber que en lo que refiere a controles de tránsito, se procedió a la retención de una moto, por parte del personal de Destacamento La Calandria, por carecer de documentación exigible; y un automóvil Renault 9, que protagonizó un siniestro vial, sin lesionados, constatándose en la ocasión que el conductor se encontraba bajo los efectos provocados por la ingesta alcohólica.

hgg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: