Un profesor de fútbol acordó 10 años de prisión por violar a un nene

Judiciales 02 de junio de 2021
El abusador seguía mandando mensajes al niño hasta hace poco tiempo. Lo abusó al menos 20 veces y también será condenado por amenazas. Acordó su responsabilidad y recibirá 10 años de prisión
KQHJQWDD65BR5FA7JVK4KBEGJY

Este martes, en la sala de audiencias del Poder Judicial de Chajarí, las partes interesadas en la causa que investiga el abuso sexual contra un niñoen San Jaime de la Frontera, acordaron una condena de 10 años para el acusado.
La sentencia se conocerá el próximo viernes. El acusado de abuso sexual con acceso carnal trabajaba como profesor de fútbol, donde se produjeron los abusos de un menor entre 2016 y 2017.

El victimario hasta hace poco tiempo atrás seguía enviando mensajes al niño, según trascendió de la causa. Frente a esa situación y la denuncia de la familia, desde la Justicia de Chajarí se requirió la detención del hombre, quien el 28 de abril fue hallado en un hotel de San Nicolás, Buenos Aires.

Una vez trasladado, a principios de mayo se realizó la audiencia donde se dictó la prisión preventiva por 30 días y quedó detenido en la Unidad Penal 3 de Concordia. El individuo está acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y amenazas en concurso real”. Se habrían producido 20 hechos de abuso hacia el menor de edad, tal otro dato que se desprende de la investigación.

En la audiencia de este martes, el hombre reconoció los hechos y acordó, mediante juicio abreviado, una pena de 10 años de prisión, lo que se vería plasmado en la sentencia que el viernes dará a conocer la juez de Garantías, doctora Susana Pertus.

Detención

El 28 de abril, a las 22 aproximadamente, en un hotel céntrico de San Nicolás, fue detenida la persona que era buscada, como resultado de las tareas de investigación conjunta de la Unidad de Operaciones Federales de esa ciudad y de la Policía de Entre Ríos, según publicó Chajarí al Día.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: