Clandestina en un bar: Más de 130 personas y muchos escapaban por los techos

Policiales 27 de junio de 2021
Intervinieron en una fiesta clandestina que se realizaba en un bar de Gualeguay. Había 128 personas más los empleados. Cuando llegó la Policía mucha gente comenzó a esconderse y escapar por los techos. Hubo dos detenidos.
o_1624803435

Una fiesta clandestina se realizó este sábado por la noche en un bar de la ciudad de Gualeguay. Según se informó, tras recibir varias denuncias, Tránsito Municipal y la Policía intervinieron en el local Club Maipú, ubicado en pleno centro.

En principio los organizadores se resistieron a dejar entrar a los efectivos al lugar y empezaron a agredirlos e insultarlos. Notificada la Fiscalía de lo sucedido, se ordenó detener al encargado.

Una vez dentro del bar, se constató que había gran cantidad de personas bailando y bebiendo. El municipio adelantó que hará una denuncia penal y se dispondrá la clausura.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, algunos asistentes al evento se escondían y escapaban por los techos. Como se puede observar en el video que publicó Radio Gualeguay LT 38, lo hacían para evitar que les labren actas de infracción por violación al DNU nacional y provincial.

Cerca de las 3.30 terminó la intervención policial. Se supo que en el lugar había 128 personas y los empleados. Cabe recordar que el bar estaba habilitado a abrir con capacidad del 30%, es decir, con alrededor de 20 personas en su interior.

Además del encargado, otra persona fue detenida por resistencia a la autoridad. La fiscal de Gualeguay, María Delia Ramírez Carponi, está a cargo de la investigación.

o_1624803583

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: