Plus en Vivo

Bomberos atacaron un principio de incendio

Tres dotaciones del cuartel crespense acudieron al lugar, tratándose de un espacio de trabajo.
Crespo04 de abril de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20260404_172116

En la noche de este viernes, siendo las 23:59, el cuartel local recepcionó un aviso por un principio de incendio en un galpón, el cual funciona como taller mecánico.

Se informó a Estación Plus Crespo que de forma inmediata, llegaron hasta el inmueble en Barrio San Lorenzo, un total de 13 bomberos, en tres dotaciones. Constataron la existencia de un foco ígneo en fase inicial, iniciándose las tareas de control y extinción mediante los protocolos operativos vigentes.

Gracias a la rápida y eficaz intervención del personal actuante, la situación fue controlada en breve tiempo, evitando la propagación del fuego hacia sectores linderos.

Como resultado del operativo, no se registraron personas afectadas ni daños materiales de relevancia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo