
Un hombre habría intentado prender fuego múltiples autos y un complejo de viviendas
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos
El viernes por la mañana la Policía intervino en un evento no autorizado en calle Febre, donde había 50 personas. Este domingo, los uniformados volvieron al lugar, ya que se estaba realizando una reunión de 100 personas.
Policiales/Judiciales04 de julio de 2021
La Policía intervino este domingo en una casa de calle Febre de Paraná, donde se estaba desarrollando un evento social con 100 personas, entre las que había 10 menores de edad. Se trata del mismo domicilio en el que el viernes se desarticuló un evento con 50 asistentes, algunos de los cuales terminaron escapando por el techo.

Según se informó a Ahora, alrededor de las 5:40 de este domingo, personal de Comisaría Tercera llegó al lugar para poner fin a la reunión no autorizada, que violaba las normas sanitarias dispuestas por el DNU nacional. En el lugar encontraron una consola de sonido un parlante y gran cantidad de botellas alcohólicas, vacías y llenas. Además, en el operativo se retuvieron seis motos.
No obstante, se trató de un escenario que se repetía con aproximadamente 48 horas de diferencia, ya que el viernes a las 4.30, la Policía había informado sobre su intervención en el mismo domicilio. Los efectivos advirtieron seis vehículos estacionados en el lugar y constataron la presencia de 50 personas.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El hombre está acusado de asesinar a su ex mujer y ex suegra.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El capitán de Sarmiento, Lucas Repp, analizó la derrota por 2 a 0 ante Unión de Crespo en la semifinal del Torneo de Paraná Campaña. Reconoció errores en el primer tiempo, destacó la fortaleza del rival y aseguró que el equipo trabajará para revertir la serie en la revancha.

