Plus en Vivo

En 48 horas, realizaron dos fiestas clandestinas en la misma casa en Paraná

El viernes por la mañana la Policía intervino en un evento no autorizado en calle Febre, donde había 50 personas. Este domingo, los uniformados volvieron al lugar, ya que se estaba realizando una reunión de 100 personas.

Policiales/Judiciales04 de julio de 2021
fiesta-clandestina-en-Parana-100-personas

La Policía intervino este domingo en una casa de calle Febre de Paraná, donde se estaba desarrollando un evento social con 100 personas, entre las que había 10 menores de edad. Se trata del mismo domicilio en el que el viernes se desarticuló un evento con 50 asistentes, algunos de los cuales terminaron escapando por el techo.

0003343099

Según se informó a Ahora, alrededor de las 5:40 de este domingo, personal de Comisaría Tercera llegó al lugar para poner fin a la reunión no autorizada, que violaba las normas sanitarias dispuestas por el DNU nacional. En el lugar encontraron una consola de sonido un parlante y gran cantidad de botellas alcohólicas, vacías y llenas. Además, en el operativo se retuvieron seis motos.

No obstante, se trató de un escenario que se repetía con aproximadamente 48 horas de diferencia, ya que el viernes a las 4.30, la Policía había informado sobre su intervención en el mismo domicilio. Los efectivos advirtieron seis vehículos estacionados en el lugar y constataron la presencia de 50 personas.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo