9 y 10 de Julio habrá actos patrios en Crespo

Crespo 08 de julio de 2021
De manera oficial, se programaron las actividades alusivas para recordar el 205º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y los 200 años del fallecimiento de Francisco "Pancho" Ramírez.
wgfr

El viernes 9 de julio, a las 10:30, se desarrollará el acto oficial en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Para esta celebración fueron convocadas autoridades locales; abanderados y escoltas de Escuelas Secundarias y de los clubes. La actividad se llevará adelante respetando los protocolos sanitarios vigentes (uso del barbijo y distanciamiento social), confirmaron desde la organización.

El sábado 10 de julio, a las 9:00, se recordará a Francisco "Pancho" Ramírez, al cumplirse el bicentenario de su fallecimiento. El homenaje se desarrollará frente al busto que recuerda la imagen del Supremo Entrerriano, ubicada en la intersección de Avda. Independencia y Ramírez de nuestra ciudad. Sólo asistirán autoridades locales para efectuar el izamiento del pabellón y el depósito de la ofrenda floral.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: