
Fútbol Femenino: triunfos de Sarmiento y Unión en Paraná Campaña
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
El entrenador argentino fue relevado de su cargo luego de ocho partidos sin victorias en la MLS
Deportes18 de julio de 2021A unos pocos meses de haber desembarcado en el club, Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador del Atlanta United. El entrenador argentino fue despedido por el club que milita en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a raíz de “una variedad de cuestiones relacionadas al liderazgo cotidiano del equipo”, explicó la propia institución. Una de las claves del alejamiento fue la mala relación con el venezolano Josef Martínez, la gran figura del plantel.
El DT fue relevado del cargo horas después de sufrir una nueva derrota en el torneo local. Este sábado, Atlanta United cayó por 1-0 en condición de local ante New England Revolution. El gol para el conjunto que marcha como líder en la Conferencia Este lo convirtió el ex Racing Gustavo Bou. Así, el equipo del estado de Georgia alcanzó los ocho partidos sin conocer la victoria y, disputadas 13 fechas, suma solo 13 puntos (producto de dos victorias, siete empates y dos caídas), que lo ubican en el décimo puesto de la clasificación entre 14 participantes.
“Esta no es la decisión que hubiéramos querido tomar en esta instancia de la temporada, pero es la correcta para el club”, dijo Darren Eales, presidente del Atlanta United, en un comunicado oficial difundido este sábado. Luego agregó: “Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que es apasionado por su tarea y por el deporte. Le agradecemos por sus servicios y le deseamos lo mejor en el futuro”.
Heinze había sido anunciado como entrenador del club Rojinegro en diciembre de 2020 y había llegado a Estados Unidos un mes más tarde. Sus tareas al frente del plantel comenzaron en febrero de este año, en la previa del inicio de la temporada de la MLS.
En la publicación que realizó en su sitio web, la institución precisó que relevó a Heinze de sus tareas “con efecto inmediato” y anunció que el ayudante Rob Valentino asumirá el cargo de entrenador principal de manera interina. “Una variedad de cuestiones relacionadas al liderazgo cotidiano del equipo llevaron al club a tomar esta decisión”, recalcaron.
Esa última afirmación deja en claro que los resultados del equipo no fueron la única razón que llevaron a la destitución del DT argentino. En las últimas semanas había crecido la tensión entre el entrenador y el delantero venezolano Josef Martínez, una de las grandes figuras del equipo y el ídolo de los fanáticos.
“No tiene ningún tipo de problema de forma física. Es mi decisión que entrene fuera del equipo. Continuará entrenando por su cuenta”, había dicho Heinze esta semana al anunciar que el atacante sería separado del plantel principal, publicó Infobae. Esto llevó al futbolista a comunicarle a la dirigencia que esta sería su última temporada en la franquicia en la que lleva más de 100 goles y con la que fue campeón en el 2018.
Los fanáticos del Atlanta United no dudaron y se pusieron del lado del venezolano: colgaron banderas con su nombre e inundaron las redes sociales con mensajes para que se quede en el club. Incluso algunos amenazaron con pedir la devolución de sus abonos en caso de que se haga efectiva la salida del goleador.
Toda esta situación puso a las autoridades del equipo ante una disyuntiva que no tardaron en resolver: este domingo decidieron prescindir de los servicios del entrenador argentino. Se espera que en las próximas horas brinden una conferencia de prensa en la cual den a conocer más detalles de la salida del ex DT de Godoy Cruz, Vélez y Argentinos Juniors.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
Este domingo 14 de septiembre se disputó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con presencia de los equipos crespenses. Resultados.
Con un jugador menos, River le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como visitante y retomó la primera posición de la tabla del Grupo B, la cuál había perdido momentáneamente con el triunfo de Deportivo Riestra.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.