
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Serán afectados al transporte de áridos, como brosa o ripio. La inversión municipal asciende a $13.225.900.
Crespo22 de julio de 2021Esta semana, la Municipalidad de Crespo presentó las nuevas unidades incorporadas al parque automotor público, tratándose de un camión Iveco Tector 0 km; una caja volcadora y un acoplado volcador.
El intendente Darío Schneider encabezó la muestra de la adquisición, llevada a cabo en el predio ferial de la Avicultura. En esas circunstancias, manifestó: “Un nuevo equipamiento que sumamos, continuando con nuestro propósito iniciado en su momento en el 2016, de ir renovando todo el parque automotor de la Municipalidad de Crespo. Con este camión tendremos cuatro equipos completos para el transporte de áridos -brosa o ripio- para traer ese material que nos permite llevar adelante el trabajo del mantenimiento de las calles no pavimentadas”.
El presidente municipal detalló que estas herramientas “también muchas veces las prestamos para dar servicios a comunidades vecinas que forman parte de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA), con quienes trabajamos en conjunto y colaboramos en mejoras para apoyar a todo el sector productivo”.
En cuanto a la compra, se detalló que el camión 0 km se adquirió por licitación pública, en $7.458.750; por igual vía la caja volcadora y un acoplado volcador, valuados en $4.614.600; y 14 cubiertas por concurso de precios, por $1.152.550.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.