Crespo estrena camión con caja volcadora y acoplado volcador para los servicios públicos

Crespo 22 de julio de 2021
Serán afectados al transporte de áridos, como brosa o ripio. La inversión municipal asciende a $13.225.900.
Cami%C3%B3n-5-1024x683

Esta semana, la Municipalidad de Crespo presentó las nuevas unidades incorporadas al parque automotor público, tratándose de un camión Iveco Tector 0 km; una caja volcadora y un acoplado volcador. 

Cami%C3%B3n-2-1024x683

El intendente Darío Schneider encabezó la muestra de la adquisición, llevada a cabo en el predio ferial de la Avicultura. En esas circunstancias, manifestó: “Un nuevo equipamiento que sumamos, continuando con nuestro propósito iniciado en su momento en el 2016, de ir renovando todo el parque automotor de la Municipalidad de Crespo. Con este camión tendremos cuatro equipos completos para el transporte de áridos -brosa o ripio- para traer ese material que nos permite llevar adelante el trabajo del mantenimiento de las calles no pavimentadas”.

El presidente municipal detalló que estas herramientas “también muchas veces las prestamos para dar servicios a comunidades vecinas que forman parte de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA), con quienes trabajamos en conjunto y colaboramos en mejoras para apoyar a todo el sector productivo”.

Cami%C3%B3n-3-1024x683

En cuanto a la compra, se detalló que el camión 0 km se adquirió por licitación pública, en $7.458.750; por igual vía la caja volcadora y un acoplado volcador, valuados en $4.614.600; y 14 cubiertas por concurso de precios, por $1.152.550.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: