Fue a hacer el asado y le habían robado la carne y los chorizos

Policiales 15 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un vecino de Hernández se encontró con la desagradable sorpresa. Tras diligencias policiales, recuperaron parte de la mercadería sustraída.
asadocriollo2

Un particular objeto de robo llevó a la policía de Hernández a instruir actuaciones e iniciar una investigación, que resultó satisfactoria para el damnificado, teniendo en cuenta el costo de la carne por estos días. 

Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, un hombre de 48 años, domiciliado en esa localidad, formalizó la denuncia después de haber constatado la faltante de 6 kilos de chorizo y de aproximadamente 3 kilos de asado, cortes cárnicos que tenía guardados en un freezer. El mismo estaba en un galpón lindante a su casa, al cual habían accedido persona/s desconocida/s, forzando el candado de una puerta, que da a la parte trasera de dicho espacio.

Tareas investigativas practicadas por personal de Comisaría Hernández, llevaron a establecer que el sospechoso habría requerido la colaboración de otra persona tras el ilícito, a fin de que oculte la mercadería, de la cual no le habría dado mayores precisiones sobre el origen. Se secuestró una bolsa de nylon con unos 4 kilos de chorizos, los que fueron entregados de forma voluntaria por un hombre de 50 años de edad, a quien el supuesto autor del hecho, se los habría entregado para que se los guarde en un freezer.

Finalmente, los chacinados fueron entregados al denunciante y la individualización del acusado quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: