Un abogado puso a cuidar y habría puesto a la venta un campo, sin consentimiento de los dueños

Policiales 29 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La encargada se encontró con cartelería, nuevos candados, nuevos cuidadores y llamados de supuestos compradores. Así se enteraron los propietarios de la extraña situación.
jhmgh

Alrededor de las 16:30 de este sábado, una mujer de 40 años de edad, denunció en sede de Comisaría Hasenkamp, que fue a controlar un campo que tiene a su cargo en Colonia La Gama, ya que recibió varios llamados de interesados en las hectáreas, pero no se encuentran a la venta. 

Supo FM Estación Plus Crespo que se constató la existencia en los accesos al predio, de carteles de 'prohibido pasar' y candados nuevos.

En el interior, dos sujetos recorrían a caballo el campo, aludiendo que le estaban cuidando el campo a un señor, que es abogado, quien la semana pasada había colocado la cartelería aludida y cambiado los candados, entregándole la llave de los mismos para el ingreso. 

La denunciante manifestó que le faltaron chapas del techo de una casa que posee la finca rural, al tiempo que hizo saber a los propietarios de lo sucedido y los extraños llamados que recibía por parte de supuestos compradores, desconociendo éstos los hechos. 

En horas de la noche, cerca de las 20:30 horas personal policial identificó a los ciudadanos que realizaban tareas de cuidado, quienes se encontraban en el campo. También se secuestró una tarjeta identificadora del supuesto abogado y en un recorrido, se halló la totalidad de las chapas sustraídas, las cuales se encontraban en el campo lindante.

Toda la situación fue plasmada y puesta en conocimiento de la justicia, que determinará la responsabilidad penal que hubiere sobre los involucrados. 

WhatsApp-Image-2021-08-29-at-07.04.06

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: